Baterista Stew Smith se va de Delirious en Mayo
En un comunicado enviado a los fans de la banda UK Delirious?, su baterista Stew Smith anunció que a partir del 1 de mayo se embarcará en un nuevo viaje “rumbo a lo desconocido”, apartándose de la banda para enfocarse en su familia, su iglesia y en una nueva carrera con su propia agencia creativa.

Este es un extracto del Comunicado:"Hace poco más de doce años Delirious? zarpó hacia lo que sería el viaje más aventurero y emocionante de mi vida. Cinco tipos del pequeño pueblo de Littlehampton soñaron con un día llenar estadios con el “sonido del Cielo”.Al sentarme y repasar los últimos años he tenido tantos momentos culminantes -tantas veces cuando un sueño se ha vuelto realidad- que parece irreal estar pensando en un futuro diferente.

Pero lo estoy, y a partir del 1 de mayo de 2008 me embarcaré en un nuevo y emocionante viaje. Ya no seré el baterista que ha visto tantas cosas y ha amado cada minuto de vida dentro de Delirious? En cuanto a mi y mi familia estoy entusiasmado por empezar una nueva carrera y un nuevo futuro; Smeezer el Diseñólogo llegará a este mundo.
Voy a estar llevando todas las muchas experiencias que he tenido y las habilidades que he recogido para lanzar una nueva agencia creativa.Casi puedo oírte queriendo saber las razones por qué. ¿Por qué querría yo salirme? He encontrado en las giras una presión creciente en mi y mi familia. Nosotros funcionamos mejor como una unidad completa que cuando estamos separados durante tantos meses del año, y yo deseo estar en casa, andar por aquí y ser mucho más local. Deseo desarrollarme más allá dentro mundo del diseño comercial permitiendo que todos los dones con los que he sido bendecido exploten fuera de mí"
Mas Informacion: http://www.delirious.co.uk

Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×