Como parte de su gira por México, Funky estuvo en la ciudad de Durango, Dgo., en un evento que reunió a una gran cantidad de personas que se dieron cita para este evento.
Conto con una gran producción, con músicos en vivo y hasta DJ, el evento tuvo lugar en el auditorio de una de las importantes Universidades de la ciudad, donde a una voz se escuchaban las letras de sus canciones, sobresaliendo el momento en que Funky, hizo mención de un querido amigo, de Durango, llamado Marcos Witt, lo que despertó un gran grito de los asistentes, a lo que siguió la canción En los montes, en los Valles? canción grabada por Marcos, y en la que Funky participa aportando su estilo y talento.
El concierto fue organizado por Alabadle Group, que ha hecho historia en la ciudad, ya que en los últimos años ha realizado eventos que literalmente han cambiado la mentalidad en la iglesia local, al haber realizado conciertos de lleno total en importantes auditorios, con reconocidos salmistas, entre los que además de Funky, destacan Alex Campos y Rojo.
La gira de Funky continúa a partir del dia 30 de mayo, con un intenso recorrido de 15 días.

Mas Informacion en la pagina:http://funkytownmusic.com

Funky - Funkytown


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×