En la tarde del domingo 9 de marzo del 2008, miles de adoradores se reunieron para llenar el Acer Arena en Sydney cuando Hillsong Church grabó su último albúm de adoración.
La noche estuvo llena, asi como el estadio con miles de voces, ojos alzados al cielo, y creando una expectativa que dió la bienvenida a la presencia de Dios.

"Nos hemos reunido y diremos, ‘ Esto es lo que somos, Dios. Te necesitamos, te amamos, y vamos a entregarte todo". Es justamente sobre la Iglesia viniendo a reunirse y cantar a una voz, una pasión, un corazón, dandole toda nuestra alabanza a Dios", dijo Joel Houston, el director creativo de Hillsong.

Un numero de nuevos autores, lideres de alabanza y musicos se unieron a Reuben Morgan, Joel Houston, Darlene Zschech y Marty Sampson en la plataforma, capturando el sonido de una nueva generación, y entrado a una nueva etapa de adoración y canciones.
El nuevo álbum es titulado "This is outr God" (Este es nuestro Dios"), la grabación de alabanza y adoración en vivo número 17 de la Iglesia Hillsong. Será lanzadado el 7de julio del 2008, en la conferencia anual de Hillsong en el Acer Arena, en Sydney - Australia.

Hillsong - Desert Song (Grabación de “This is our God”)



Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×