Cristianos celebran El día Mundial de oración este fin de semana

Dia MundialEl domingo de Pentecostés los cristianos en prácticamente todo país del mundo se reunirán para orar en casas y lugares públicos como en estadios y plazas. Cerca de 210 naciones del norte, sur, este y oeste participarán en el Día Global de Oración el 11 de mayo, 2008.


Al empezar este milenio creyentes de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, sintieron un llamado de Dios a buscarlo en arrepentimiento y oración, e invitar a otros por todo el país a reunirse en oración por sus ciudades y nación. En toda ciudad se llenaron salones, plazas y estadios.

Poco tiempo después, reuniones parecidas y todas en el mismo día, se esparcieron por todo el continente africano. Al pasar los años, a como millones se reunían a buscar de Dios, los creyentes africanos extendieron el llamado al arrepentimiento y oración al resto del mundo. Como resultado, en el año 2005 se organizo el primer Día Global de Oración con la participación de aproximadamente 200 millones de personas.

En los años 2006 y 2007, en el domingo de Pentecostés, aún más creyentes se unieron en oración en prácticamente toda nación de la tierra. Este movimiento de oración continúa creciendo llenando estadios gigantescos o bien, pequeñas plazas públicas en villas lejanas, abarcando las 24 horas del día, todos al unísono en oración para la gloria de Cristo y la bendición de las naciones. El 11 de mayo, 2008, los cristianos, unidos en esperanza, se reunirán nuevamente en un acto de contrición con un corazón sincero

En Londres Se espera que alrededor de 30.000 cristianos se reúnan en el estadio de fútbol Millwall, en Londres el próximo 11 de mayo para orar por la capital de Inglaterra, y por la nación como parte de las celebraciones del «Día Mundial de Oración

El movimiento reúne cada año a millones de cristianos durante un día para expresar arrepentimiento y oración por el renacimiento espiritual dentro de la iglesia y el establecimiento del reino de Dios en la tierra.

Millones de creyentes estarán orando juntos en formas extraordinarias. Algunos encenderán hogueras de oración las 24 horas de cada uno de estos diez días. Otros estarán ayunando. Preste atención a la voz del Espíritu Santo en cuanto a formas creativas de llamar a su familia y amigos a la oración.

En Ecuador los cristianos se reunirán en el Estadio Modelo Alberto Spencer desde las 16H00 (4 de la tarde).

Fuente: Cristomorphosis.com

Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×