“Espíritu Latino” El programa conducido por Julissa,comenzará una nueva temporada, cargado de los mejores y nuevos videos musicales cristianos de los artistas favoritos en el gospel latino.
El pasado 24 y 25 de mayo se grabaron dos noches de concierto para luego ser transmitidas en el programa. El primer día con la participación de Malín, Jacobo Ramos, Gen-Xa, Fernando Solares, Alejandra y Danilo Montero. La noche del sábado 25 con las presentaciones de Tonny Vega, Lizzie Lizzie, Mimí Martínez, Raúl Sánchez y por supuesto la anfitriona: Julissa.
Gospel Music Channel (GMC) es la casa televisiva que, durante dos años, ha transmitido el programa animado por la cantante de origen puertorriqueño. Pese a que la sede del canal está ubicada en Atlanta, la filmación de los cinco nuevos programas se efectuará en Miami, Florida y contará con la participación de la co-producción de GMC: The God of Moses Entertainment.
Actualmente, Gospel Music Channel se transmite en toda la extensión de EEUU por el canal 338 de la señal de televisión por cable, Direct TV.
Mas Informacion en la pagina:http://www.gospelmusicchannel.com

Julissa - Espiritu Latino (presentado a Benjamin Rivera)


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×