Finalmente los Newsboys han regresado, con un nuevo disco en el que hacen lo que mejor saben hacer, pop pegajoso con un mensaje que hace reflexionar.
Al haber crecido en los 90’s, tengo que admitir que tengo una cierta debilidad por bandas de “mi época,” o al menos por las pocas que sobreviven, como Jars of Clay y Newsboys.
Hay que admitir que aparte de ciertos artistas independientes, el sonido de estos “veteranos” es mucho más innovador que el sonido de la mayoría de las bandas actuales.

Con “Go” (Anda), Newsboys vuelve a sus raíces musicales que los hicieron famosos y queridos en primer lugar. Este disco representa una nueva etapa para la banda en diferentes maneras. Primeramente estrenan nuevo guitarrista, Paul Coleman, que es conocido por su trabajo en el “Paul Coleman Trio” (El Trío de Paul Coleman) y por su trabajo como solista de música de adoración. Paul Coleman entró a Newsboys como reemplazo de Bryan Olesen, quien dejó el grupo para dedicarse a tiempo completo a “Casting Pearls,” la banda en la que él estaba originalmente.

De hecho todas las guitarras del disco anterior “Devotion,” fueron grabadas por Stu G, el guitarrista de Delirious?, por lo tanto no se sorprendan el sonido no es el mismo en este disco. Pero vale reconocer que Paul Coleman ha hecho un buen trabajo adaptándose a la banda, y aunque trae su propia individualidad como músico, la banda sigue sonando a Newsboys, no a una banda diferente, como usualmente sucede cuando los miembros de una banda son reemplazados.

Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×