Argentina, (ORBITA).- Minutos después de las 9 de la noche, los acordes de “Buscando Lío” comenzaron a sonar en el escenario de El Teatro, del barrio porteño de Flores, en Buenos Aires.
Rescate daba comienzo, de esta manera, a su tour “Buscando lío por los barrios”, una especie de “delivery musical”, tal como le gusta definir a su cantante, Ulises Eyherabide, que llevará el potente rock de este nuevo disco por los rincones de Buenos Aires.
Intercalando canciones de la placa en cuestión con grandes éxitos de “El pelo en la leche”, “Quitamancha” y “No es cuestión de suerte”, Rescate fue enhebrando un show que no dio respiro a su parcialidad. Una especie de marea humana podía verse entre el público mientras cada canción iba haciendo su parte. Camisetas transpiradas, otras revoleadas por el aire, los infalibles trapos y pogo al por mayor se convirtieron en una verdadera coreografía espontánea que tuvo la banda en cada tema.
Como toda fiesta, ésta tuvo sus invitados, y los integrantes de la banda Super Ratones Person y Mario Barassi acompañaron a Ulises cantando nada menos que el actual corte de difusión, “Amor que sobra” y el infaltable Frost en la canción que da título a la placa.
Indudablemente, los temas que más levantaron al público varios centímetros del suelo fueron “Mala memoria” y “La pared”, marcas registradas de esta nueva cara que Rescate viene mostrando desde hace un año.
Sobre el final, y cerca de las dos horas de show, la monada pidió más, y tal como dijo Ulises, hay canciones que son inevitables, como “Quitamancha” y “Quiero más, paz”, ya clásicos con los que cerró una noche para el recuerdo.
El próximo lío de Rescate lo buscarán en Temperley, ciudad del sur del Conurbano Bonaerense, el sábado 14 de junio.


El Siguiente Video de su produccion "Una raza contra el viento":

Rescate - Deja Que Te Toque



Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×