Rojo graba nuevo DVD del concierto “con el corazón tour”

La agrupación Rojo, prepara un nuevo DVD en donde plasma lo vivido en la gira que lleva el nombre de su más reciente producción: "Con el Corazón en la Mano"Houston, TX
La agrupación Rojo, prepara un nuevo DVD en donde plasma lo vivido en la gira que lleva el nombre de su más reciente producción: “Con el Corazón en la Mano”, un disco que invita a las personas a vivir de manera transparente, sin mascaras; y ser genuinos y entregados delante de Dios y de las personas a nuestro rededor.

La gira “Con el Corazón Tour” se visionó para llevar a las ciudades del mundo esa invitación, e inspirar a las personas a buscar a Dios con el 100% de su vida. ¿Los resultados? ¡Excelentes! En lo que va de la gira, más de 50 mil personas se han reconciliado con Dios y, los testimonios que se han recibido de reconciliaciones dentro de las familias y gente retomando sueños abandonados han sido muchos.

Es cuando se ven esos resultados que la banda se alegra de ser una parte de lo que Dios está haciendo en todo el mundo: atrayendo a las personas hacia Él. La banda, dirigida por Emmanuel Espinosa, y el equipo de ReyVol Records no pudieron quedarse de brazos cruzados y decidieron documentar lo que pasaba en esas noches tan especiales de concierto en un DVD que estará disponible a partir de Junio del 2008.

“Para nosotros, un concierto no es una ‘exposición de talentos’, eso sería una pérdida de tiempo… además conocemos a gente mucho más talentosa que nosotros. Sobre todo, lo que más nos interesa es que la gente tenga un encuentro con Dios, el cual sea tan poderoso y real, que no puedan seguir viviendo igual, sino que vivan para el Rey de Reyes, Jesucristo, el resto de su vida”, comentó apasionadamente Espinosa.En medio de la gira por Argentina, la banda emprendió la odisea de grabar el DVD con un personal de producción de más de 150 personas y con los equipos más profesionales de grabación de audio y video.“Nada vale más en la vida que vivir para Jesucristo. Es lo que queremos hacer e invitar a otros a hacer. Así que todo lo que hacemos es para su Gloria y esperando que sea de ayuda a muchas personas” finalizó Espinosa.

El DVD se encuentra en la fase de edición y mezcla y se planea su presentación en el marco de Expolit 2008 estando disponible en tiendas a partir del 2 de junio.

Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×