La banda Casting Crowns, recientemente ganadora de un premio GRAMMY, ha dado inicio a su gira The Altar And The Door Tour, para muchos una de las mejores y más electrizantes de todos los tiempos dentro del medio musical cristiano. El 19 de agosto, los admiradores de la banda, y las casi 500,000 personas que se estima asistan a esta monumental gira, podrán experimentar nuevamente dicho concierto ahora con sonido Dolby Digital Surround 5.1, el que se convertirá en el tercer DVD en vivo que Casting Crowns lanza al mercado, el cual se titulará The Altar And The Door Live. Las dos producciones previas, Live From Atlanta y Lifesong Live, lograron el estatus de platino (RIAA).

The Altar And The Door Live es un box set de dos discos (CD/DVD), el cual incluirá ocho canciones, las cuales fueron grabadas en vivo en St. Pete Times Forum en Tampa, FL, el 24 de febrero, con tomas adicionales filmadas en Germain Arena en Estero, FL, el 22 del mismo mes.

El DVD también incluirá 35 minutos de contenido extra, incluyendo un documental el tour (behind-the-scenes), el nuevo video “Slow Fade”, y por primera vez, material de enseñanza bíblica creado por el pastor, cantante, compositor y líder de la banda, Mark Hall.
Mas Informacion en la pagina:http://www.castingcrowns.com

Casting Crowns - Slow Fade


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×