En conmemoración del cuarto año de gobierno del presidente salvadoreño Elías Antonio Saca, se realizó el habitual evento de acción de gracias, convocando a pastores de las comunidades cristianas evangélicas, líderes y el pueblo cristiano en general. Además se informó, mediante una leve campaña publicitaria, sobre la participación especial del salmista de Integrity Music Latin, Danilo Montero y del reconocido Pastor Cash Luna.
El evento se desarrolló el Viernes 30 de Mayo en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Ex Feria Internacional) en San Salvador, casi en un lleno total. El programa arrancó con un tiempo de alabanza seguido por un momento de oración para cada una de las áreas y ministerios del gobierno, familia y la nación en general.
Posteriormente, llegó el momento de la predicación que estuvo a cargo del líder de la iglesia Casa de Dios, el Pastor Cash Luna, cuyo mensaje se enfocó en tres poderes que el ser humano posee: el poder de la humildad, de la integridad y de finalizar. Luego, el Pastor Cash Luna en compañía de diferentes líderes y pastores como Juan Carlos Hasbún (Iglesia Kemuel), Dr. Mauricio Navas (Iglesia del Camino), Jorge Mira (Enlace El Salvador), Dr. Teófilo Rivas (UNPES) y Luis Panameño (Iglesia Montecarmelo), entre otros; elevaron una oración por el presidente Saca.

Mas Informacion en la pagina:http://www.cashluna.org

Danilo Motero - Fortaleza


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×