Mas de treinta y cinco mil jóvenes colmaron las localidades del Estadio Olímpico Universitario de Chihuaha, Mexico el sábado 7 de Junio 2008, para disfrutar de una tarde plena de música, humor y un mensaje positivo y motivador de parte del argentino Dante Gebel quien apareció en el escenario alrededor de las nueve de la noche, ya cuando el estadio estaba repleto.
El “Súper Clásico” que ya ha reunido a miles de jóvenes en diversas partes del mundo (el mas reciente fue de de River de Buenos Aires a fines de 2005) y que en esta ocasión llegó a Chihuahua, México.

La gente llegó con mucho entusiasmo al Estadio Universitario desde las 5:00 de la tarde y pudo presenciar la presentación de grupos locales y nacionales que en sus canciones ofrecieron música alegre en un ambiente totalmente familiar.

Prácticamente todas la gradas del estadio de la UACH lucieron repletas de familias y jóvenes, mientras que frente al escenario los más entusiastas brincaban y aplaudían al rítmico sonido de las guitarras coreando todas las canciones que los intérpretes ofrecieron en este “Súper Clásico”, como Pedro Ochoa, Santo Remedio y María del Sol, entre otros

Mas Informacion en la pagina:http://www.jaimemurrell.com

Dante Gebel - Super Clasico Chihuahua 2008




Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×