(Por Marco Antonio Mena) “Grítale al Enemigo” se transformó en el tercer video viral del segundo disco del argentino Pablo Olivares titulado Voy A Entregar Mi Corazón. El álbum muestra la faceta intensa y roquera de Pablo, destacándose por su desbordante energía y lírica apasionada, subrayando la participación del legendario Tony Palacios en la producción.

Como para los videos de su primer disco, Luz en mi Vida, estos también fueron filmados y producidos en Rusia, lógicamente por el dúo Boris Dedenev y Arturo Allen, y de esta experiencia, Pablo nos comparte lo siguiente: “Sobre la experiencia en Rusia ya la había vivido con el primer disco y había quedado impactado, no solo por la calidad de la gente sino también por la riqueza histórica y cultural de tan hermoso pueblo . Pero este segundo viaje fue diferente ya que viajamos con toda la banda, y pudimos así, interactuar mas con la gente local, conocer lugares que eran tan diversos y diferentes al resto de los países que visitamos y conocemos , que parecía subrreal estar ahí. En definitiva, fue un regalo de Dios y una tremenda bendición”.

La canción rápidamente a se ha posicionado en los primeros lugares de diversos charts, una canción que el mismo Pablo Olivares nos invita a descubrir:
“Sobre la canción, es un grito de confirmación que estamos en pie de guerra contra un enemigo el cual ya fue vencido por la sangre de nuestro Señor Jesucristo, y una vez que decidimos entregarle nuestra vida a Dios y seguir su camino para servirlo, el enemigo pierde todo control sobre nosotros y ahí es donde el pueblo de Dios se diferencia del resto que vive enceguecido bajo las tinieblas, el mando y el control de este mundo (el enemigo)” .

Pablo Olivares - Gritale al Enemigo

Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×