RoJO: Con el Corazón Tour en Suramérica
Por medio de impactantes recitales, de casi dos horas de duración, que cuentan con la asistencia masiva de miles de personas, la reconocida banda mexicana RoJO, viene invitando a su público a vivir de manera entregada y genuina para Dios y al mismo tiempo, tener una vida de ejemplo para con el medio que nos rodea.
Las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, en Bolivia, fueron las primeras en América del Sur, en disfrutar la sugestiva invitación a vivir con el “Corazón en la Mano”. Según aquellos que ya han logrado vivir esta experiencia, cada noche fue un tiempo especial en donde el verdadero protagonista fue Dios.

Según las palabras del propio Emmanuel Espinosa, líder de RoJO, lo que Dios está haciendo en cada concierto es lo que más llena. Hechos sobrenaturales como gente reconciliándose con Jesús, perdonando y restaurando la relación con sus familiares, son una muestra de la forma como es el mismo Dios quien está atrayendo a esta generación hacia Él.

Es de anotar, que en Mayo del año inmediatamente anterior, la banda hizo el lanzamiento de la producción Con el Corazón en la Mano, un álbum nominado en la más reciente entrega de los Latin Grammy, en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana, que además les ha hecho ser considerado por la crítica especializada, como uno de los más importantes del momento.
Desde entonces, hasta nuestros días, RoJO ha viajado por más de ochenta ciudades en ocho países en la gira denominada Con el Corazón Tour, la cuál es muy diferente a las giras anteriores, ya que se muestra una faceta más íntima de la banda, con valiosos e intensos elementos de adoración.

Mas Informacion en la pagina:http://www.rojoweb.com

Rojo - En Vivo en Colombia


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×