(Por Marco Antonio Mena) Sarai presenta su primera producción, la cual tiene como nombre Desde Mi Interior, un disco que fusiona el pop con ritmos urbanos, como el Funk, R&B, Soul y Hip-Hop, mas algunos latidos de Góspel, cuyo lanzamiento oficial se realizo en Expolit 2008.

De este trabajo se extrae el sencillo titulado “Dale a la Vida Sabor”, cuyo video viral fue realizado en Madrid, la capital de España, producido por Manuel Miguel y dirigido por Daniel Diez. La grabación de este trabajo visual se realizó en interiores de los estudios de Visual777 Producciones. El trabajo de filmación se extendió por un día completo.

La canción está compuesta por Jose Canal, amigo intimo de la cantante. Sobre esta composición, Sarai nos comparte lo siguiente:
“Dios nos dice en su palabra como tiene que ser un creyente, y una de las cosas que Jesús dice es que seamos luz y sal para esta tierra, para que nuestras vidas brillen haya donde vayamos y tengamos sal en nosotros mismos. Esta canción nos anima a darle sabor a la vida, que aunque vengan momentos de tristeza y a veces nos cueste sonreír, no perdamos el propósito de Dios para con nosotros. Cada uno de nosotros es responsable del testimonio que damos de El, así que no seamos insípidos y mostremos el inmenso amor de Dios”.

Sarai - Dale a la Vida Sabor

Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×