A tan sólo días de haber lanzado su más reciente producción, “Cuidaré de ti”, Alex Campos debutó la semana pasada en el primer lugar de la categoría “Latin Christian” en la lista de los Billboard, y en el lugar número 45 del “Contemporary Christian”, con el sencillo “Como el color de la sangre”, tema que ya comienza a ubicarse en los top 10 de las principales estaciones radiales de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Billboard es la revista musical de mayor relevancia en el mundo, la cual provee información acerca de la industria del entretenimiento desde hace mas de 110 años, y este logro representa una gran bendición tanto para Alex como para Grupo CanZion, desde donde extendemos nuestras felicitaciones a este miembro de nuestra familia, quien ha demostrado fe, pasión y perseverancia en el ministerio que Dios ha puesto a su cargo.
“Cuidaré de ti”, contiene 12 temas inéditos que presentan un estilo más roquero y más anglo que las producciones anteriores de Alex y su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha. En “Cuidaré de ti”, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente. Un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí” – declara Alex.
“Cuidaré de ti” de Alex Campos se encuentra ya disponible en itunes, disco tiendas, librerías.
Mas Informacion en la pagina:http://www.canzion.com

Alex Campos - Como el Color de la Sangre


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×