EE.UU., (ORBITA).- La reconocida cantante Julissa quien desde el 2007 se encuentra llevando el mensaje de Salvación por medio de su primer libro y su nuevo proyecto musical El Ritmo De La Vida, hace una pausa en su gira de conciertos participando el pasado 26 de junio en los eventos de Esperanza USA y el Desayuno Hispano de Oración,con la participación del Presidente de la Unión Américana, George W Bush.
Desde el 2002, Esperanza USA ha coordinado anualmente más de 75 visitas al Capitolio para 300 pastores y lideres comunitarios, convirtiéndose en la organización hispana cristiana más grande de los Estados Unidos.

Este encuentro anual se inicio el pasado martes 24 de junio con una tarde de intercesión donde las Mujeres de Esperanza USA oraron en unidad junto a Julissa, quien estuvo cantando y compartiendo en los momentos de intercesión con todos los salmitas y ministerios musicales que también asistieron.

En la noche del miércoles Julissa se sumo a otro evento de Esperanza USA junto Roberto Orellana, Marcos Witt, Ricardo Rodríguez, Jessica y Coalo Zamorano, entre otros invitados especiales, que brindaron un homenaje a Juan Romero, uno de los compositores de himnos, poemas y canciones mas importantes de todos los tiempos.
Una de las sorpresas del evento es que estará compartiendo la cantante Julissa, quien actualmente promociona su nuevo material discográfico en latinoamérica y en los Estados Unidos. Los boletos para asistir a este Concierto estan ya disponibles desde el Lunes 12 de Mayo en Librerías Cristianas de México, D.F.

Mas Informacion en la pagina:http://julissainolvidable.com

Julissa - El Ritmo de la Vida


Tambien Podria interesarte:

Comments

Hola ! tienes algun comentario o pregunta ? enviame un mensaje

Facebook Messenger ×